Uñeros ¿Cómo tratarlos sin medicina?
¿Cómo tratar el uñero con aceite de orégano?
Esta comprobado que el aceite de orégano es un excelente antibiótico muy potente y natural para las afecciones. En caso de tener uñeros es muy eficaz para evitar inflamaciones y avance de afecciones. Esto se debe a su poder curativo de enfermedades y virus los cuales están presentes en muchas personas. Hoy aprenderás hacer tu propio aceite de orégano desde casa y así tratar tus uñeros. Veremos sus beneficios y propiedades para enfermedades y también para personas con diabetes.
Que significa el ACEITE DE ORÉGANO
Esta esencia de orégano aporta antioxidantes los cuales combaten bacterias e infecciones. Esto se debe a que fortalece el sistema inmunológico manteniendo sano el organismo y protegiéndolo. Se dice que los griegos fueron la primera civilización en usar esta planta medicinal para evitar los virus y bacterias. Tambien te puede interesar: ACEITE DE COCO
También se usaba para tratar dolores e inflamaciones de la época los cuales eran muy comunes. Se dice que las hojas del orégano ayudan a tratar problemas respiratorios y problemas de digestión. Aporta minerales muy importantes para nuestro cuerpo y sobre todo los pies que tanto desgaste hacen.
Beneficios y propiedades del aceite de orégano
Es muy beneficioso gracias a sus minerales concentrados como el niacina, Vitamina C y A, Calcio. También aporta una cantidad importante de Magnesio, Potasio, Boro, Zinc, Calcio, Hierro y Cobre.
Te puede interesar: ACEITE DE OLIVA PARA DIABÉTICOS
Esta planta tiene propiedades antisépticas, anestésicas, antiinflamatorias y antivirales muy importantes. No temas pues este aceite no tiene efectos negativos para nuestro cuerpo y nada de efectos secundarios. Solo debemos suministrar bien las cantidades y días de uso para una mayor efectividad. Por eso cuando tratamos un uñero usamos aceite de orégano para evitar alguna infección o dolencia.
Receta – Aceite de Orégano
Tenemos que coger orégano fresco, puedes comprarlo en una botánica o mercado local. Algunas personas siembran orégano en una maceta y así puedes tener mucho orégano a tu alcance. Una vez tengas orégano fresco debes lavarlo bien y ponerlo a secar. Colocas las hojas en un frasco de vidrio con tapa, machacamos las hojas así desprenderán su aceite, calienta un poco de aceite de oliva sin que hierba y luego mezcla con el aceite de orégano y cierra el frasco de vidrio. Ponlo en un lugar fresco, después de 2 semanas utiliza el aceite sin problemas.