Rollitos rellenos para diabéticos
Rollitos rellenos de primavera aptos para diabéticos
Esta receta de rollitos rellenos es un clásico en china y honduras donde todos deleitan su sabor y relleno. Esta receta esta adaptada para personas que tengan diabetes así que no se preocupen estimados seguidores. Como sabemos esta receta requiere freír así que usaremos aceite de oliva y canola que les enseñaremos fácilmente. Esta receta es para 12 porciones y unos 20 minutos la preparación.
Beneficios de consumir rollitos rellenos
Los ingredientes son muy saludables y aportan propiedades nutricionales que nuestro cuerpo necesita. El repollo y la harina de avena aportan minerales, fibra y antioxidantes los cuales ayudan a controlar la diabetes. Siempre debemos estar alertas con las cantidades y no comer más de lo que el cuerpo necesita.
Hay un dicho muy famoso en la India, nunca se come hasta llenarse, debe comerse hasta que uno este satisfecho. Esta es la manera correcta de comer de lo contrario solo generamos puras toxinas con el exceso de comida y por ende malos niveles de glucosa. Así que dicho esto amigos seguidores pasamos a la receta de los rollitos de primavera.
Rollitos de primavera para diabéticos
Ingredientes:
Para nuestra masa usaremos lo siguiente:
Una taza de agua
Aceite de canola u oliva
1 taza de harina de avena
Polvo de hornear una cucharada
Para nuestro rellano usaremos lo siguiente:
Una taza de repollo cortado en tiras
½ cebolla cortada en tiras
Medio diente de ajo
Media zanahoria cortada a tu gusto o en tiras
Pollo desmenuzado media libra o una pechuguita chica
Sal al gusto
Preparación de los rollitos rellenos
Primero freiremos los ingredientes para el rellano, freímos la cebolla a fuego medio, una vez este cristalizada. Agregamos el pollo desmenuzado, Antes lo cocina o lo compras ya preparado, Dale 2 minutos para que ambos sabores se combinen y añadimos el ajo, zanahoria y la taza de repollo y sofríes unos 3 minutos todo.
SI TE INTERESA: CÓMO HACER MAYONESA DE CÚRCUMA Y AJO?
Hacemos una masa al igual que la masa de crepas la cual es suave y manejable, mezclamos bien todos los ingredientes y dejamos reposar 15 minutos. En un sartén poner aceite una capa delgada y al estar caliente dejamos caer la masa como si hiciéramos una crepa. Hay que darle vuelta así te quedara delgada y listas. Ahora rellénalos y cierra bien los bordes, coloca aceite de canola o oliva. En este caso freímos con paciencia sin fuego fuerte así quedaran bien crujientes.