Masajeadores de espalda y cuello
Masajeadores para personas con Diabetes
Los masajes se remontan desde tiempos antiguos donde los reyes y personalidades de alto rango y jerarquía recibían masajes. No todos tenían derecho y acceso a los masajes y tenia un valor real en sus culturas. Actualmente todos podemos gozar de los masajes ya sea con las manos o con modernos dispositivos y maquinas diseñadas para masajear cuerpo y cuello.
Beneficios de usar masajeadores
Primeramente, ayuda a combatir los niveles de estrés esto debido a las cargas de preocupaciones o responsabilidades en exceso. Mejora la circulación de la sangre, así como una relajación de los músculos. Ayuda a reducir los niveles de estrés emocional, se dice que descontractura todos los músculos y así elimina los desechos acumulados en nuestro torrente sanguíneo.
Disminuye el ritmo cardiaco, así como la presión sanguínea, mejora los niveles de glucosa sintiendo sensaciones de calma y tranquilidad. Reduce los dolores del cuerpo y ayuda al cuerpo a obtener una mejor oxigenación la cual llega a las zonas necesitadas. Reduce los niveles de inflamación y ayuda en la cicatrización de heridas, ayuda a mejoras problemas estomacales e intestinales, así como la tensión Psico – Físico. Se dice que una terapia de una semana ayuda a fortalecer el sistema inmunológico mejorando la circulación de la sangre.
¿Qué zonas de nuestro cuerpo necesitan más masajes?
Cuando un musculo se encuentra contracturado es cuando necesita mas tiempo para poder aflojarse y así estar relajado. Entre estas zonas tenemos el cuello, espalda y nuestra cintura donde es afectada mayormente por cargar peso innecesario. Cuando la persona se estresa manda la carga al cuello y la espalda por eso debemos evitar esto.
Sácale el máximo provecho y beneficios a los masajes
Puedes usar un masajeador en un lugar de mayor tranquilidad donde los demás miembros de la familia no estarán presentes. Recuerda que debes usar una luz tenue y usar una música relajante a bajo volumen. Para un mayor beneficio es bueno la aplicación de calor el cual ayuda a la circulación de la sangre mejorando los efectos del masaje.
Recuerda que el calor el dependiendo del cuerpo y tolerancia de cada persona por lo que cada decisión es personal. Consigue un masajeador de acuerdo a tus gustos, medidas y economía familiar.