Ideas con queso para Diabéticos
Ideas con queso para personas con diabetes tipo 2
Existen varios tipos de queso todos son saludables, pero no todos pueden ser comidos por pacientes con diabetes. Las personas con diabetes deben escoger quesos sin sal y aptos para diabéticos. Si te interesa aquí te dejo QUESOS PARA DIABÉTICOS.
Baguette rellena de jamón y queso
Ingredientes:
2 baguettes de tu preferencia que sean largos
2 huevos
100 gramos de jamón de tu preferencia
2 cucharadas de queso en crema
4 cucharadas de queso rallado en hilos de tu preferencia
Perejil picado
Sal y pimienta al gusto
Preparación del Baguette rellena
Primero vaciamos nuestro pan con un cuchillo de punta corta la capa superior de la baguette. Al quitar la corteza de arriba sacamos la miga y así quede listo para el relleno tipo un barquito. Precalienta el horno a 190 grados, para nuestro relleno batimos los huevos con una pizca de sal y pimienta junto con el queso en crema. Aplasta el queso usando un tenedor así lograras desmenuzarlo, No se necesita que se desintegra completamente pues el horno hará lo suyo.
SI TE INTERESA: INFUSIONES PARA DESPUES DE COMER
Añade el queso rallado y el jamón, mezcla bien y pones el perejil picado, con esta mezcla rellenas los baguettes hasta arriba. Ponlos en la bandera del horno y hornea unos 15 minutos con calor en ambos lados, cuando veas que a cuajado el relleno y este dorado estará listo.
Queso philadelphia – IDEAS CON QUESO
Ingredients:
10 lonchas de jamón ahumado de tu preferencia
Queso philadelphia 250 gramos
Cebollino y eneldo fresco
Zumo de medio limón
Pimienta negra recién molida
Preparación de queso Philadelphia
Esta receta es para 4 personas por lo cual pueden disfrutar en familia sin necesidad de salid a la calle. Lavas el cebollín y eneldo, pícalos en trozos pequeños y déjalos en un recipiente. En el mismo recipiente añade el queso philadelphia, el zumo de limón y un toque de pimienta negra molida. Mueve toda la mezcla y comprueba su sabor y si deseas añádele hierbas, limón o pimienta junto con una pizca de sal. Extiende las lonchas de jamón en un plato y vierte queso rallado y envuelve en forma de rollitos. Que te queden bien rellenos y listo a servir.