DOLOR DE CABEZA Y LOS REMEDIOS CASEROS
Los remedios caseros y el dolor de cabeza
Debemos tomar en cuenta que los dolores de cabeza tienen varias causas y todas son validas. Por ejemplo, existen dolores de cabeza por falta de Vitamina B12, por estrés acumulado, por mala alimentación e hidratación, etc. Lo Importante en este articulo es saber como aliviar y disminuir al máximo estos dolores de cabeza. Tenemos una lista importante de plantas y remedios hechos encasa para diabéticos. Estas plantas son naturales, no causan peligro y son para casos leves y puntuales.
¿Cómo se alivian los dolores de cabeza?
Primeramente, debemos entender que estos dolores tienen múltiples causas y muchas veces se recurre a los analgésicos. Esta comprobado que hay formas naturales de tratar muchos de esos dolores múltiples. Se dice que cuando los dolores de cabeza son leves estos se tratan cambiando nuestro estilo de vida. Cuando los casos con mas severos requieren tratamiento más especializados.
En caso los dolores de cabeza sean fuerte y frecuentes se debe acudir a un medico especializado. La salud es muy importante y debemos tomarla muy en serio sobre todo cuando tenemos diabetes. En caso tengas un medico debes seguir las recomendaciones y cualquier cambio de habito informar a tu médico.
Los dolores de cabeza y los remedios caseros
Existen varias formas de tratar el dolor de cabeza con plantas y hierbas sobre todo cuando estos dolores son ambulatorios. Para reconocer esto debemos ver estos dolores cuando haya mala hidratación, mucho alcohol, mala alimentación, etc. En casos así solo hay que corregir, hacer ajuste y algunas plantas medicinales para relajar y tratar esas dolencias.
En caso que esta plantas, hierbas o remedios caseros no funcionen debes acudir a un medico para ver la posible causa. Cuando un medico sabe la causa puede iniciar un tratamiento adecuado para ti.
Lista de remedios caseros
Agua caliente
Descansar
Tomar agua
Hielo
Acupresión
Té de manzanilla
Esencia de lavanda
Jengibre
Vitamina E
Vinagre de Manzana
Nota final: Estos remedios son muy efectivos en dolencias leves y no para fuertes dolores de cabeza. En caso los dolores sean fuertes se debe acudir a un medico que veas las causas e indique el tratamiento.