Cómo plantar un limonero en maceta
Tener un limonero en maceta
Los limones son una gran bendición a nuestra salud ya que aporta más de 100 propiedades curativas.Tener unos limones jugosos y bien verdecitos es muy fácil si seguimos los consejos al pie de la letra. Una persona con diabetes vera los grandes beneficios de tener un limonero en maceta en casa. Recuerda que puedes comprar la planta o germinas una semilla lo importante es darle los cuidados.
Limones sus beneficios y propiedades
El limón es un alimento natural del cual se puedes hacer de todo desde recetas hasta remedios caseros muy efectivos. Nadie puedes negar los enormes beneficios de consumir limón por ejemplo una limonada, un pie de limón, etc. La persona que tiene diabetes tipo 2 vera un gran avance en su salud gracias a limón.
Si eres de las personas que tiene manchas, granos o barritos en la cara eso se debe a las impurezas y toxinas. En casos así se recomienda medio vasito de agua tibia y el jugo de 2 limones en ayunas. De preferencia se debe consumir limón puro, pero si no tienes gastritis o algún tipo de ardor en el estómago.
Plantar un arbolito de limón en una maceta
Recuerda que cuando recién germinamos un limón y esta plantita va creciendo necesita una maceta más grande. Así podrá desarrollarse correctamente y tener una gran cantidad de limones en casa. Al comienzo puedes usar un macetero chico y el día que crece y salen las raíces por los orificios debes cambiar por un macetero grande. AGUA DE LIMÓN PARA DIABÉTICOS
Sembrado de limonero en maceta
De preferencia usa tierra universal especial para plantas y las mezclas con piedras porosas así tendrá un buen drenaje y un poco de abono orgánico le añades. En la base de la maceta le haces orificios o puedes comprarle una base a la maceta con orificios. Es importante los orificios así habrá un buen drenaje y la planta no se ahogará. Cuando elijas tu semilla germinada debes quitar el papel que lo cubre siempre con cuidado. Coloca la planta en un hoyo de la maceta en medio así la planta crecerá recta. Cubre bien la planta con tierra y riega un poco el limonero, la maceta ponla donde haya luz al menos unas 5 horas al día.